miércoles, 23 de enero de 2008

Capitulo 2: "Demasiada gente"

La Herencia Del Jugo

Tomo 1: "Del Polvo Al Jugo"


Capitulo 2: "Demasiada Gente"


Sakura caminaba por el corredor del 8vo piso, iba con su vestido rojo mostrando sus piernas (le gustaba sentirse rica), y caminaba hacia su sala, pero al doblar una esquina choca de frente con una chica de pelo enmarañado y vestida de blanco.

-Ten mas cuiado niña-dijo sakura sobandose la cabeza.
-Tu te me pusiste en el camino loca-dijo la chica del pelo enmarañado mirandola con odio.
-A mi nadie me dice loca, estupida, ¿que te has creido con chocar con la gran Sakura?, Nadie choca con Sakura, niñita aqui me tienen miedo, saben que mis habilidades son mejores que las del resto, grabatelo bien en tu cabecita, VE-TE DE A-QUI.
-Soy nueva en esta escuela Sakura, no creas que tus habilidades son mejores no conoces las mias.


La chica del pelo enmarañado da unos pasos atrás y se presenta:
-Sakura, ¿ te tienen miedo?, veras lo que es bueno.-dijo con altanería. A por cierto, me llamo Herrietta, pero me dicen Herri.

Sakura abre sus ojos sorprendida y se da una vuelta como bailando ballet, luego de muchas luces y cosas raras Saku aparece vestida de marinerita y una minifalda rosada y una tiara en su cabeza con dos coletas grandes que caen de los costados de su cabeza.

-Yo soy sailoor saku y te castigaré en mi nombre y en mi color rosado ó.o
-No me hagas reír por favor- le responde Herrieta

Herri se concentra su aura en su mano derecha y rápidamente da un golpe al suelo, quebrando todo a su paso. Saku se sorprende de la descomunal fuerza de Herri, y por primera vez siente miedo. Saku lleva su mano a la cabeza dispuesta a lanzarle la "tiara de saku", pero en ese instante llega el director del colegio, Xascon, el cual enojado pregunta.

-¿Alguien me puede explicar que ha sucedido?-dijo Xascon. No pueden utilizar el aura para combatir entre ustedes, eso ya lo saben, ahora vayan a sus salas. y con un movimiento de su mano arregla todo el piso destrozado dejandolo como nuevo.

Herri y Saku se van caminando hacia el mismo lugar sin dirijirse la palabra, al entrar en la sala Saku se percata de que hay muchos compañeros nuevos. "Herri debe ser nueva, tendre que soportarla todo un año", pensó Sakura.

La Profesora Sephi era una persona extremadamente cariñosa y buena persona, pero algunos decían que detrás de todo ese cariño hacia los niños se dejaba exhibir un aire pedofilo y erotico.
Pero todos hacian caso omiso a esos comentarios y dejaban que ella los abrazara y les diera el abrazo del globo, que cuando hacias algo bien ella venía y te abrazaba poniendo tu cabeza entremedio de sus pechos.

Sephi sonrió a los alumnos y dijo:

-Buenos dias, hoy tenemos el agrado de presentar a varios alumnos nuevos, demosle la bienvenida por favor.

Toda la sala aplaudió a los desconocidos que yacián sentados todos en el lado derecho del salón.

La primera en presentarse fue Herrietta, caminó hacia la pizarra y dijo:

-Hola mi nombre es Herrieta, pero me pueden decir Herri-dijo ella con voz alegre-, soy sagitario, me gusta la comida india y soy fanatica del oshare, bueno mis habilidades con el aura son muy buenas, desde pequeña he tenido muy buenos resultados, yo soy del tipo concentración, puedo dar golpes muy fuertes y una vez destrui una casa entera asi que tengan cuiado conmigo. un gusto.

El siguiente en presentarse fue un chico de estatura media con todo su pelo hacia adelante, dejando ver solo un ojo, y con una mirada que daba miedo. Vestido con una chaqueta con muchos cierres y un alfileres de gancho que cruzaban su labio inferior y su oreja izquierda.

-Yo soy Dark Blade, pero me pueden decir Dark-dijo el chico con una voz ronca- soy escorpio, me gusta mucho la sangre, me gusta la musica fuerte y soy bien rudo. Mis habilidades con el aura son bastante raras, porque se suman a mi habilidad genética que es mi poder espiritual, puedo sentir espiritus, animas, vivos muertos y a veces puedo adivinar el futuro, practico piroquinesis y muevo cosas con la mente, y mi habilidad con el aura es del tipo Control, la utilizo para engrandecer mis poderes, y a veces resucito muertos.

Los demás alumnos lo miraban con un poco de miedo. Muchos pensaban que tendrían problemas si los veían juntarse con el que resucitaba muertos. que rollo.

El siguiente en presentarse fue un chico alto de pelo corto y oscuro. Con lentes de sol que le cubrian el rostro y vestido como pokemon.

-Hola, me presento me llamo Dredian, y mi signo es leo, me gusta sacarme fotos bien sexys, y bailo candentemente. Mihabilidad del aura es expansion, puedo leer mentes y teletransportarme.

¿Quién era este tipo que se creía sexy?, seguro que es el más imbécil y no acabaría aprobando el año. -pensaron los que se encontraban en la sala.

La próxima en presentarse fue una pareja de una niña y un chico. Ella iba forrada en cuero y con lentes qe cubrian su ojos dejando ver sus labios hermosos(*.*), de pelo negro y liso hasta un poco más alla del hombro. Él iba con una minifalda y un pelo rizado teñido de rubio fosforecente.

Solo hablo el chico:
-Hola me Llamo Alexis Advance, soy acuario, me encanta patinar y jugar. Ella es Rukia, es acuario y es sadomasoquista juju y floja por eso hablo por ella xD. Los dos tenemos el mismo poder, somos transformación y podemos fusionarnos para incrementar nuestros poderes.




Sakura después de haber mirado estas extrañas presentaciones se quedó pensando, "yo no tengo amigos, y aqui todos me tienen miedo y no me hablan", creo que debería hacercarme un poco a estos chichos nuevos. Así Sakura se quedo ensimismada pensando durante el día. y no tomo atención ni a la clase de "Como salvar a los humanos sin que se den cuenta" ni la de "Como incrementar tus poderes" y muchisimo menos la de "leyes del comportamiento que hay que tener frente a los humanos".

El país de AF estaba dedicado exclusivamente a salvar a la raza humana. Desde tiempos ancestrales existían espiritus malignos llamados "Black" los que que se sumerguían entre medio de los humanos causandoles enfermedades y alterando el suceso del tiempo. Incitandolos a asesinar y robar. Para eso existian los guerreros de AF que luchaban contra los Black. Pero ultimamente han surguido rumores respecto a una organización secreta de AF llamada ~Team Black Box rlz~, que según los dichos eran delincuentes y renegados del país de AF. Los cuales querían armar una revelión contra el país,ellos no querían seguir cuidándolos, querían vivir la vida y no perderla salvando estúpidos humanos.!!!!


Sakura al día siguiente fundaría el team jugosos y desde ese momento la historia cambiaría.

No hay comentarios: