miércoles, 23 de enero de 2008

La Herencia del jugo novela: "Del polvo al jugo"

La Herencia Del Jugo

Tomo 1: "Del Polvo Al Jugo"


Capitulo 1: Genesis

En las lejanas tierras de un país llamado AF habitaban seres muy extraños, algunos con habilidades que desconocían, otros que las sospechaban, y uno que ya intentaba hacer uso de ella. Estas personas no sabían que les deparaba el futuro, y tampoco que rol desempeñarían por supuesto. Pero algo muy importante se gestaba en AF y ninguno de los ministros del gobierno, ni siquiera su presidente sabía que sucedía.

El sol salía por el este igual que siempre, mucho mas temprano que en el resto del mundo. AF era un país gigantesco que estaba en un plano aparte al mundo real. sus habitantes eran personas con habilidades especiales, que debían desempeñar un papel importante cada día en la historia del universo, y ese día las cosas cambiarían un poco para siempre.


***

Sakura Delacirt abrió sus ojos lentamente, había tenido un sueño pesado y vagos recuerdos iban a su mente, había estado soñando con unas personas raras que vestían de colores oscuros y se acercaban a ella y trataban de hacerle algo, pero no sabía que. Bostezó gigantemente abriendo su boca como siempre lo hacía y levantando los brazos al cielo.

Toda su cama era de color rosada y sus almohadas fuxia, le gustaba dormir en esos colores, se sentía mas relajada al descansar. Se incorporó y se levantó, caminó un poco hacia el baño que era un habitaculo redondo como un cilindro, donde había un jacuzzi redondo en el centro y en los costados un Wc y el lavamanos. Se quitó la bata verde que llevaba puesta, se sacó el cole que llevaba puesto, y su ropa interior. Completamente desnuda abrio la llave del jacuzzi y se sumerguió en el. Mientras se jabonada pensaba en lo rara que se sentía. Como si hoy fuera un día donde todo lo imposible se volviera posible. Se quedó oliendo los perfumes vaporizados que salian de distintas llaves pequeñas hacia el jacuzzi y dejandose llevar por sus pensamientos. Cuando algo se le vino a la mente. !Estaba atrasada!, necesitaba llegar rápido a la escuela, si volvía a llegar tarde seguro que el director no la dejaría entrar.

Se vistió fugazmente y salió de su casa. Las calles eran todas adoquinadas con piedras moradas, blancas y plomas, las tejas de las casas del mismo estilo y las ventanas eran redondas. Habian muchas cosas redondas en AF, a Sakura le gustaba muchisimo su país, lo amaba.

Sakura sacó de su cartera una pequeña esfera roja que decía "Aircar" (que en español sería algo asi como coche aereo) y la estrelló contra el suelo, salió un poco de humo rojo que se disipó rapido y en su lugar apareció un coche redondo, parecido a un platillo volador de color rojo, donde solo caía una persona. Se subió con alegría, su vestido rojo, combinaba con su coche y a ella siempre le gustaba combinar las cosas. Apretó el ascendedor y subió 35 m, luego tomo la ruta aerea mas cercana y se fué derechito a la escuela, un edificio cuadrado, sin nada especial, verde fosforecente. Se dirijió al tejado del edificio, que era el estacionamiento de la escuela, y luego descendió por el ascensor al 8vo piso, que era donde estaba su sala.


continuara...

No hay comentarios: