jueves, 24 de enero de 2008

Capitulo 4: "La primera misión"

La Herencia Del Jugo

Tomo 1: "Del Polvo Al Jugo"


Capitulo 4: "La Primera misión"



Como nadie del clan tenía casa (ya que vivían en la ciudad central) debieron quedarse en la casa de Sakura. Ella vivía con su hermana y nadie mas, nada se sabía de sus padres, pero si bastante de su hermana. Se llamaba Sui, era menor que ella y era bastante conocida por sus pechos. Eran completamente gigantes, llegaba a caminar agachada del peso. No había hombre que no quisiera estar con Sui. Todos la amaban y le proponian mil cosas, pero ella no accedía y con su "Ataque de bubbies" (que consistía en acumular su aura en sus pechos para endurecerlos como piedra y asi dar golpes increibles), los mandaba a volar a todos. Sui tenia un estilo bastante gothic lolita. Se hacía trenzas rojas y azules, se pintaba los labios rojos, usaba corsés ajustados y falditas con encajes. Pero cada vez que venian visitas, Sakura la obligaba a vestir de camarera para que sirviera el té y mostrara sus bondades que se movían como locas.

Herri fue la primera en entrar en la casa, miró fijamente el living. Un lugar grande y acojedor donde había mucha luz y bastantes sillones y cojines.
-Que casa mas bonita Saku-dijo Herri-. Me gustó tu casa se ve super comoda.
y fue directamente a echarse a un puf verde que la absorbió casi por completo y solo dejó al descubierto su cara.
-¿Te gustó ese puf?-dijo Sui apareciendo por primera vez llevando una bandeja y vestida como camarera con un traje morado.
-No puedo salir-repuso Herri-. ayudame por favor.
Sui camina hacia el puf, pero Dark Blade se le adelanta.
-Yo la salvaré del peligro-dijo Dark, y gritó-. !Llamarada directa!.
Una llama gigantezca salió de su mano y rodeó el puf. Saku, Sui y Herri Gritaban aterrorizadas
-No hay necesidad de quemar todo lo que veas, pirómano.-dijo por primea vez Rukia-. moviendo sus labios con calma.
-¿De que peligro estamos hablando?, no ha habido ningun peligro Dark-dijo Saku.
-Quemaste mi puf preferido-dijo Sui-. poniendose a llorar
Se veía muy mona llorando con los puños cerrados sobre su boca.

-Ese puf se quería comer a Herri, ¿a caso no se dieron cuenta?-dijo Dark-.
-Nooo-lloró Sui-. Ese puf es así, y tú lo quemaste-dijo Sui y siguió llorando muy monamente.

Dark Blade no podía mirarla a los ojos, su mirada iba directamente a sus pechos descomunales que no paraban de moverse. Dark se puso muy colorado y Sakura se dió cuenta, pero no dijo nada, ya que Herri yacia en el piso con el 30% de su cuerpo quemado y había que socorrerla pronto.

Rukia y Alexis se pusieron a ayudarla, la llevaron a la habitación de Sui y allí la dejaron.
-Alguien me está enviando sondas telepáticas-dijo dredian-.
Y caminó hacia la whiteboard mas cercana donde puso su mano en la pared. Al instanto se formó una imagen nitida en la pared. Era Tebosio-Sama.

-Padre-dijo Bou-. ¿Qué ha sucedido?
-Clan jugosos e hija-dijo Tebosio-. Les encomiendo la primera misión. ~El clan Black Box rlz~ ha hecho lo que temíamos han dado su primer paso. La profesora Sephi del instituto junto a su esposo Skaner son fervientes partidarios de ayudar a la raza humana. Y durante muchos años ellos se han encargado de detener las rebeliones en AF. Por esa razón ~El clan Black Box rlz~ los veía como una amenaza. Sephi ha sido raptada por el enemigo, pero Skaner ha logrado escapar. Les ordeno que le den protección a Skaner y salven a Sephi. Mañana en la mañana Skaner llegará custodiado por mis guardias a ru casa Sakura, confío en que cuidarás bien de el. Hija cuidate, hijo no andes queando cosas por ahí. Adios.

-¡¡¡Genial!!!-gritó Sakura-. Nuestra primera misión comenzará mañana que impaciencia :O.
La tarde la pasaron conversando, Dark Blade se había hecho muy amigo de Sui. y dredian trataba de hablar con Bou, pero ella le pegaba con su osito de felpa cada vez que el se le acercaba. Rukia y Alexis se besaban intensamente revolcandose en el sillón mas grande, luego se fueron al baño. Desde el living se podían escuchar los gritos de Alexis y sonidos de un látigo. Seguramente Rukia azotaba a Alexis para botar el stress.

Bou salió al patio para tratar de escaparse de dredian. Era un lugar pequeño pero con bastante vegetación y con una mesa en el centro rodeada de sillas. Caminó por el lugar y vió una escalera pegada en la pared que conducía a un segundo piso. Subió por ella y se encontró con una puerta, la abrió y entró a una habitación donde solo había una cama matrimonial y una caja fuerte con llave. Se sentó en el borde de la cama y se puso a pensar en los planes del día siguiente. En eso see oye que alguien subía la escalera, Bou se asustó, pero se tranquilizó cuando vió la cabeza de Sakura surguir por la puerta. Caminó hacia Bou y se sentó al lado de ella.

-Debe ser difícil para ti ser la hija del presidente ¿cierto?-dijo Sakura.
-Bueno papá es muy cariñoso conmigo, y a Dark siempre lo reta por andar quemando cosas-dijo Bou con una sonrisa que hizo que Sakura se quedara mirando sus labios.
-a, entonces el es muy cariñoso contigo. ¿te gusta que te hagan cariño?-dijo Sakura-.
-Me encanta-dijo Bou apoyandose en el hombro de Sakura-.
Estuvieron así mucho tiempo. la hija del presidente se quedó dormida. Mientras la otra se pasó la noche en vela acariciandole el rubio cabello.

Se hizó de día. Sakura se despidió de Bou con un beso en la mejilla y la dejó durmiendo. Bajó al primer piso. Todos estaban durmiendo Dark dormía con la boca abierta y tocandole una pierna a Sui, que estaba con la cabeza hacia atrás . Dredian dormía en el suelo debajo de la mesa abrazando un cojín. y Rukia sobre Alexis, el que estaba boca abajo en el suelo sin polera y solo con la minifalda.

-Este niño se depila muy bien- se dijo Sakura observando las piernas de Alexis-.
Fué a ver a Herrietta la que estaba todavía inconsciente, y conectada a un respirador mecánico. estuvo con ella contandole un poco de su vida (claro que Herri no escuchaba ya que estaba inconsciente). Luego volvió al living y llenó de aire sus pulmones

-¡DESPIERTENSE!-grito a toda boca-. ya es hora de despertarse, animo. ¡¡¡Que hoy comienza nuestra primera misión como Clan Jugosos!!!

Todos se comenzaron a despertar. Sui abrió los ojos y vió a Dark agarrandole la pierna, por lo que siguió haciendose la dormida esperando a que Dark se diera cuenta solo. Dredian se levantó y se golpeó el craneo contra la mesa y se puso a gritar, lo que aceleró la levantada.
-Callen a ese imbécil-dijo Alexis que se limpiaba la espalda llena de baba de Rukia-. Rukia, por favor no sigas con ese habito de dormir con la boca abierta, que me dejas todo baboseado.
Rukia no contestó ya que veía nublado por el sueño, solo se limitó a guardar su latigo y a ponerse un pañuelo azul en la cabeza a lo pirata.
Bou apareció al arrastrando su osito y refregandose el unico ojo visible. Cuando vió a Dark tocandole la pierna a Sui se puso celosa (celos de hermanos o quizás de Sui, quien sabe a estas alturas), y le lanzó con odio el oso de felpa a Dark. Este se despertó y sin darse cuenta sacó la mano de la pierna de Sui, la que también fingia que recien se despertaba. Bou recojió su osito y se sentó a esperar. Sakura se quedó mirandola un buen rato, la encontraba tan linda, con su pelito rubio, su ojito tapado, tan inocente. Que no se dió cuenta cuando llamaron a la puerta.

Eran los guardias del gobierno que traían a una persona alta y de pelo corto parado como cactus, vestía terno negro y camisa blanca. Ella lo reconoció al instante.
-¡Skaner!.-dijo lanzandose a sus brazos-. Menos mal que ~El clan Black Box rlz~ no te hizo nada, debes estar apenado por lo de Sephi. Yo te cuidaré ¿ya?, y traeremos a Sephi de vuelta.
Skaner soltó unas lagrimas y sollozando dijo:
-No pude hacer nada, intenté materializar muchisima energía, pero ella era muy fuerte, me robó mi aura y no pude hacer nada, no la pude salvar.
Y abrazó a Sakura fuertemente.

-¿Quién era la que te atacó?-dijo Sakura separandose de Skaner y haciendole una seña a los guardias para que se fueran-.
-Fue una chica muy terrible, era malvada. Vestía como caperucita roja, y tenía el cabello blanco. sobre su cabeza llevaba un sombrero pirata que decía "La Gran Ari~", por lo que supongo que su nombre es ese. Era bastante fuerte. Acabó conmigo en un momento.
-Tenemos que encontrarla, con toda esta gente con poderes mas fuertes que los comunes de nosotros seguro que podremos dar con su paradero, no te preocupes.
-Gracias Sakura-dijo Skaner y entro a la casa.

Todos se quedaron mirando al hombre del pelo parado como cactus que venía entrando, no dijeron nada. El se presentó y luego les explicó a ellos lo que había pasado.

-Debemos partir de inmediato-dijo Sakura-. y recuperar a Sephi, puede que ya no siga con vida.
-No te preocupes por eso-dijo Dark Blade- yo podría revivirla si ese fuera el caso.

Todos se prepararon para salir, una vez listos llamaron a Dredian para que se llamara telepáticamente a Tebosio-Sama. El cual se presentó igual que el día anterior, a través de la whiteboard.

-Hola-dijo Tebosio-. he recopilado Información sobre la secuestradora, Se llama Ari~ y tiene un aura absorvente, ella absorve el aura, asi que deben tener cuidados, ya que ataques de aura concentrada como los de Skaner no funcionaran contra ella. Al parecer anda con un complice que la ayudó a esconder a Sephi, parece que desean hacer algo con ella. Adiós y suerte.
Dredian sacó la mano de la pared y descanzó un poco.
-¿Como podremos ubicarla?-dijo Rukia moviendo sus labios con calma-.
-Yo puedo viajar por el plano Astral.-dijo Bou-. cuando caminamos, residuos de aura quedan en los lugares, si nosa damos prisa podemos llegar al lugar donde raptaron a Sephi y así podría meterme al plano astral y seguir el rastro de la secuestradora.

-Bou eres fabulosa-dijo Sakura al mismo tiempo que abrazaba a Bou Chan como si fuera su peluche-. !Nos vamos¡, dejaremos atrás a Herri, pronto le encontraremos cura.
-Hubiera sido mejor que hubiera muerto-dijo Dark-. asi la habria revivido.
-Dudo mucho que puedas revivir gente-dijo Alexis-. eres bastante torpe.

y Así el clan jugosos se dirijiría al lugar del delito. ¿Quienes serían los del ~Clan Black Box rlz~?
¿Serían fuertes? y ¿Para qué querían a Sephi?. Esas dudas invadian la cabeza de Sakura y sus comprañeros, pero nada les impediría acabar con ellos de eso estaban seguros.

No hay comentarios: