viernes, 25 de enero de 2008

Capítulo 5 "En Los Suburbios de AF"

La Herencia Del Jugo

Tomo 1: "Del Polvo Al Jugo"


Capitulo 5: "En Los Suburbios de AF"


En AF existía un barrio bastante peligroso; apodado por todos como "The Dark Side". Lo llamaban así porque era el centro de reunión de los rebeldes y de los poderes malignos. Era un lugar dominado por ~El clan Black Box rlz~. Era un lugar donde siempre estaba nublado, era de noche y habían tormentas, tanta energía negativa producía que la naturaleza demostrara su estado de animo. No habían ni leyes ni justicia. Si alguien normal o perteneciente al gobierno entraba en The Dark Side, ya no volvía salir con vida.

~El clan Black Box rlz~ tenía como cuartel general un edificio gigantesco con forma de un cubo negro. No poseía ventanas, su fachada era completamente liso por los 5 lados visibles, a excepción por el central, que poseía una pequeña puerta de entrada y salida. Así mantenían el hermetísmo al máximo.


-Buen trabajo -dijo un tipo sentado en un trono.
-Gracias jefe-contestó una mujer vestida de rojo-. Sephi ha sido capturada con éxito.
-Ari-dijo el jefe sonriendo-. Preocupate de tratarla y alimentarla bien, ya que se tarat de una invitada de honor. He recibido la notícia de que ese maldito Tebosio ha creado un clan de elite integrado por los mejores guerreros del país, donde incluso estan sus dos hijos.
-Así me he enterado mi jefe-contestó Ari.
-Seguro que lo ha creado para que vengan tras nosotros y así detener la rebelión-repuso el jefe-. Malditos humanos, no seguiran vivos por mucho tiempo. Debemos exterminar la raza humana antes de que el maldito Tebosio y su clan interfieran con nuestros planes.
-Entonces-dijo Ari con una voz respetuosa-. ¿Qué haremos al respecto?.
-Infiltraremos un espía en ese mugriento clan-dijo el jefe con una sonrisa diabolica-. Elijelo a tu antogo Ari, confío plenamente en ti.
-Gracias mi señor-contestó Ari con salamería-. Como usted mande.


En AF las noches eran para disfrutarlas, y la mayoría de los ciudadanos sabían aprovecharlas bien. Pasaban en fiestas y en diversiones, a tal punto que la noche era un verdadero carnaval de ruido.

Hosuki se deslizaba por el fierro. Solo llevaba puesto un sosten y un colaless. Su cuerpo moreno transpiraba a gotas cone l calor humano que llenaba el lugar. Comenzó su baile desenfrenado mientras se revolcaba en el suelo. Luego se levantó y se agarró al fierro. Se dió unas vueltas, se deslizó subiendo y bajando mientras movía su cuerpo imitando el acto sexual. Luego caminó hacia la pasarela e hizo aparecer un plátano maduro. Miraba al público con ojos candentes, como queriendo comerselos con la mirada. Hace mucho tiempo que no tenía una actuación como esa, y además pocas veces había llegado a hacer el baile de la banana. Desde pequeña había descubierto que quería ser una Showoman. Pero a sus dieciseis años cuando entró por primera vez a un club nocturno, supo que lo suyo eran los cabaret. Prefería pensar en su pasado mientras bailaba. Así se recordaba cada noche que era desición de ella esto. Su pasión.

Tomó la banana con las dos manos y comenzó a contorsionarse. Se arrodilló y se estiró hacia atrás, pasandose la banana por todo su cuerpo. Luego la dirijió a su boca y la mordió con fuerza. El público explotaba en gemidos y aplausos. Ella comenzó a sacarle la cascara con sus dientes, hasta que lo peló completamente. Se desabrochó el sosten y lo lanzó al público, que gritó como animales salvajes. Bailó en topless un momento y luego agarró nuevamente la banana; la que pasó por entremedio de sus pechos. Luego la agarró a dos manos y la apretó con tanta fuerza que molió el platano. Luego lo siguió moliendo hasta hacer una crema, la que esparció por todo su cuerpo mientras se contorseonaba, terminando de esparcirsela en sus senos. El públicó reventó y esplotó en aplausos y gritos. El dinero volaba sobre su cabeza y su cuerpo.
Luego se acercó al público, que le metía billetes en el colaless. Ella tomó a un chico y lo agarró por la corbata.
-¿Cómo te llamas?-le dijo Hosuki mirandolo seductoramente.
-Me llamo Oso-dijo el chico, que vestía de ternoy tenía su pelo verde desordenado.
-Bien... Oso-Sama-le dijo Hosuki al oido-. Vamos detrás del escenario.
El chico se subió al escenario y se perdió con ella detrás del telón. Oso comenzó a abrazarla y a besarla. Pasado un rato Hosuki sacó un cuchillo con forma de banana y lo apuñaló. Oso cayó al suelo mientras la miraba con ojos de oso de peluche.
-¿Por... qué?-dijo mientras caía al suelo.
Hosuki limpió la sangre del cuchillo con su lengua y se puso a reir como loca histérica.
Pero algo la detuvo.
Su "bananacall" sonaba. La estaban llamando por celular. Desplegó su aparato con forma de platano y contestó. era Ari.
-Hola Ari-dijo Hosuki-. ¿Qué pasó?
-Te encargo una misión-dijo Ari con voz cortante-. El clan de Tebosio se dirije hacia la escuela. El lugar donde raptaron a Sephi. Debes hacerte pasar por uno de ellos. Infiltrate en su clan como una espía.
-Bien. los estaré esperando allí entonces -contestó Hosuki y colgó.

Arrastró el cuerpo de Oso-Sama y lo tiró a la calle. Pero luego pensó en que le podría ser muy util. Entonces se vistió con una chaqueta negra ajustada y una minifalda ploma a tablas. Desplegó un aircar amarillo y se subió junto al cuerpo de Oso-Sama. Se dirijía hacia la escuela. Su plan no podía fallar.


En el cuartel general de ~El clan Black Box rlz~ Sephi yacía dentro de un cubo que flotaba en el aire. Una sombra se acercó al cubo y la miró.
-Profesora-dijo la sombra-. Lamento lo que le hice, pero la necesitamos. Por favor coopere con nosotros y la dejaremos en libertad.
-¡NUNCA!-gritó Sephi-. Nunca me lo esperé de tí. Eras mi alumno predilecto y fué por ti que inventé el abrazo del globo.
-No olvidaría jamás esos abrazos profesora-dijo la sombra-. Pero las cosas han cambiado un poco y me veo en la necesidad de presionarla.
-Ya te lo dijo-le respondió Sephi-.Nunca cooperaría con un traidor. Yo sentía much cariño por ti. No se como fuiste capaz de hacerme esto.
-Yo-dijo la sombra-. ... Nunca sentí nada por usted.
-Maldito-respondió Sephi-. yo te quería y no me digas que fingías todas las sonrisas cuando te abrazaba.
-si, lo eran-dijo la sombra.
Sephi se puso a llorar desconsoladamente.
-Dejala tranquila-dijo otra voz-. No la molestes. Vete de aquí, tengo que hablar con ella.
-Como usted mande jefe-dijo la sombra y se fue.


El clan jugosos salió de la casa de Sakura y sacaron sus bolas de colores para desplegar los aircars.
-¿A donde nos dirijimos?-dijo Sakura
-A la escuela. Allí se libró la batalla-respondió Skaner

Y todos subieron sus aircars y se fueron volando hacia la escuela. Al llegar allá devolvieron los aircars a forma de canica y siguieron a Skaner. Llegaron al gran patio del establecimiento y allí se encontraron con una persona llorando sobre un bulto.
-mira-dijo Alexis-. Una persona está llorando, deberíamos ayudarla.
-No creo que debamos dejar de lado la misión-dijo dredian.
-so, pero yo creo que deberiamos ayudarla-dijo sui

Camianron hacia ella y se dieron cuenta que sobre lo que ella lloraba era un cadaver.
-¡Lo ha matado!-lloró la chica-. Esa Ari lo mató. Amor mio ¡Porqué!.

A Bou y a Sui les daba miedo la situación por lo que Bou se fue a los brazos de Sakura y Sui a los brazos de Dark.

-Hola-dijo la chica entre llantos-. Me llamo Hosuki.



fin-dudo ke después de esto siga la novela. veremos ke onda.

No hay comentarios: