jueves, 24 de enero de 2008

Capitulo 3: "El Clan Jugosos"

La Herencia Del Jugo

Tomo 1: "Del Polvo Al Jugo"


Capitulo 3: "El Clan Jugosos"

Sakura se despertó al día siguiente muy cansada. Ordenó su cama rosa lo mas que pudo y sin bañarse fué directo al armario para cambiarse de ropa. Estaba atrasada igual que siempre, y no podía llegar tarde, además habia mucho trabajo que hacer con tanta gente nueva dando vuelta por ahí.

Se vistió de rosado (su color favorito), y desplegó rápidamente el aircar, hace días que no sentía tan alegre. El día estaba un poco nublado, pero no parecía que fuera a llover. Sakura se puso su chaleco rosa y sus lentes blancos. Se dirijió derechito a la escuela.

Al llegar a su sala (una habitación bastante de paredes blancas, donde las paredes se usaban como pizarras. Los profesores con solo pasar el dedo por la pared podían dibujar lo que quisieran y del color que quisieran, era una tecnología muy avanzada que con solo presionar la whiteboard (pizarrablanca), esta reflejaba lo que pensabas o querías transmitir. )

Sakura pensó que sería la primera en llegar, pero se esquivocaba, alguien mas yacía en la habitación, en un rincón. Saku se dirijió hacia el rincón y observó a la pequeña niña rubia que la miraba fijamente. Tenia un cabello larguísimo que le llegaba a la cintura y solo se dejaba ver un ojo tapandose el otro con la chasquilla. Vestía una polera apretada y una minifalda a cuadros negros y rojos.
-Hola-dijo con una vocecita apenas audible-.
Sakura se la quedó mirando un largo rato, la encontraba preciosa.
-Hola-contestó Sakura-. ¿Quién eres? ¿Eres nueva también?
-Vengo a hablar contigo Sakura -dijo la niña sin perder tiempo-. Me llamo Bou~Chan, soy la hermana de Dark Blade. Yo puedo viajar al plano Astral y luchar directamente con los Black y puedo espiar cualquier cosa, y es una de las razones por las que te hablo. Hace un tiempo atrás escuché a los ministros de AF hablando sobre que ya no querian ayudar a la humanidad. Se han aliado con los Black y ha surguido una organización ultrasecreta y diabólica llamada "~Clan Black Box rlz~". El presidente se ha enterado de esto. Y me ha encargado enviar personas para combatirlos. Sakura, tu has sido elejida como la presidenta de un nuevo clan que crearás. Los alumnos nuevos fueron escojidos por el mismísimo Tebosio Kamizama, nuestro Presidente. Ellos
te ayudarán en las misiones qu ete encargue Tebosio-Sama. Adiós debo irme a informar-. Y Bou desapareció como si fuera polvo.

Sakura estaba sorprendida, le costó un poco digerirlo, pero lo había entendido todo. Ella la mejor alumna de la escuela había sido escojida para realizar una misión importantísima y por si fuera poco le habían traído un monton de esclavos que podía mandar a su gusto y harían lo que ella quisiera. La idea le empezaba a gustar.

Todos los demás llegaron un poco después, y saludaron a Sakura como si la conocieran de por vida. Incluso Herrietta le había traido un pancito amasado que había hecho con sus propias manos. Sakura lo devoró al instante y luego se lamentó porque subiría mucho de peso. Pero luego se olvidó y siguió mostrandose feliz.

La profesora Sephi le dio el abrazo del globo tres veces a Sakura, lo que demostraba que por algún motivo ella era ahora su alumna predilecta. Sakura adoraba a la profesora Sephi, sentía que era una persona muy cariñosa y amorosa en la cual ella podía confiar plenamente, y puede ser que sea imaginación, pero Sakura estaba segura que la profesora le guiñaba el ojo cada vez que la veía.

Durante el recreo Saku salió al patio del establecimiento. Era un lugar agradable parecido a un bosque todo el suelo estaba cubierto de pasto y habian muchisimos arboles grandes por aqui y por allá, era muy hermoso. Sakura sintió en su cabeza una voz "ey, te estamos esperando nena, ven aqui conmigo". Ella supo que sucedía. El chico estúpido ese que podía meterse en la mente de los demás un tal dredian la estaba llamando seguramente.

Miró alrededor buscandolo, y lo encontró. Estaba apoyado en un arbol cercano fumando. "¿y este que se cree ahí posando en ese arbol?"-penso sakura. Caminó hacia el y lo miró con una sonrisa un poco fingida.

-Hola -dijo dredian-. Sigueme.
Dredian se fue caminando a un lugar donde habían unas mesas y sillas de madera rodeados por arboles altos y al que de ningun lugar del patio los podían ver. Allí estaban los demás.

Sakura caminó hacia ellos y saludó agachando la cabeza. La miraban fijamente. Estaban todos, y también Bou, la niña que había hablado con ella en la mañana y que había encontrado preciosa.

Bou dió un paso adelante, caminaba lentamente y arrastraba un peluche de felpa con forma de osito.
-Tú eres nuestra presidenta. haz lo que quieras con nosotros.-dijo como si fuera algo demasiado normal-.
-okey, yo quiero saber un poco mas de ustedes-dijo Sakura-. Quiero saber porqué me quieren ayudar en la misión encomendada por Tebosio-Sama.
-Simplemente porque el nos envió-dijo Bou-.

Saku se puso colorada, cada segundo que pasaba le gustaba mas Bou chan, era tan cute!!.

-Bueno entonces desde hoy proclamo el clan, como "El Clan Jugosos".

y Saku sonrió como nunca lo había hecho.







No hay comentarios: